#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Quiénes somos

Izquierda Unida de Arganda (IU) es una fuerza política comprometida con nuestra Ciudad y sus ciudadanos y ciudadanas. Estamos comprometidos con la gente de Arganda, con las propuestas que permitan superar sus problemas y dificultades. En una palabra somos una fuerza política comprometida con las ideas de la izquierda.

Izquierda Unida de Arganda es la la fuerza política de IU que hará posible un nuevo Gobierno Municipal; un Gobierno de izquierda, pensado para las personas y no para el cemento. Somos la fuerza política que confronta con la derecha no solo criticando su gestión sino proponiendo nuevas alternativas para el desarrollo de Arganda.

Somos la fuerza política de IU que defiende que la gestión publica de los servicios a la ciudadanía es la garantía de la necesaria igualdad, universalidad y control ciudadano de los mismos. Estamos comprometidos con la sanidad pública; con la educación pública; con la prestación de servicios sociales que mejoren la calidad de vida de ciudadanos y ciudadanas de Arganda.

Izquierda Unida de Arganda (IU) propone iniciativas comprometidas con la realidad social, económica y cultural de nuestra Ciudad. Estamos comprometidos con un modelo de desarrollo que permita el crecimiento de la ciudad de forma sostenible y, sobretodo, la creación de un empleo estable y de calidad.

Somos la fuerza política de IU comprometida con la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad. Comprometidos especialmente con los jóvenes de Arganda con quienes no comprometemos a impulsar medidas de empleo, formación y vivienda que permitan su emancipación y su desarrollo personal.

Izquierda Unida de Arganda  es la la fuerza política de IU comprometida con la idea de una vivienda como derecho de todos y todas. Comprometida con el impulso de la vivienda social; con la idea de que el progreso de nuestra Ciudad debe llegar a todos y todas y no sólo a unos pocos

Izquierda Unida de Arganda es la fuerza política de IU integrada por hombres y mujeres de Arganda, gente como cualquier otro ciudadano o ciudadana que por ello entiende los problemas que viven las personas en nuestra Ciudad.

Izquierda Unida de Arganda es la fuerza política que quiere convertir nuestro Ayuntamiento en un Ayuntamiento amigo y no en una casa lejana e inaccesible para los intereses de las personas.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com