#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Arganda recupera el deporte

Se cumple el compromiso electoral de IU pero también se basa en una decisión de carácter  económico: mejorar los precios y los servicios ofertados.

Desde que se inició la legislatura se ha diseñado un proyecto de gestión del Servicio de Deportes que contemplara estas decisiones políticas y, al mismo tiempo, atender la demanda de la ciudadanía y garantizarles un servicio público de deportes de la máxima calidad al menor precio, para garantizar el acceso de todos y todas a las instalaciones deportivas municipales.

En los últimos años, los precios de las actividades deportivas han estado marcados por decisiones absolutamente arbitrarias e irreales que condujeron a precios para la ciudadanía más elevados que en el sector privado en casi el doble.

La Concejalía de Deportes, gestionada por Alicia Amieba, Concejala de IUCM-Los Verdes, no solo ha bajado los precios sino que ha garantizado la continuidad del Deporte en este municipio, con servicios y calidad adecuados para todos los habitantes de este municipio.

Se cierra así un periodo en que la política del PP no solo intentó la privatización y venta de servicios e instalaciones deportivas sino que intentó establecer precios que superaban los 80€, cuando por menos de 20 euros la iniciativa privada estaba ofertando servicios deportivos de mayor calidad.

No hace falta recordar el estado en el que se encuentra el material deportivo y las máquinas del gimnasio, que llevan sin actualizarse más de 10 años debido a la desidia e irresponsabilidad del Partido Popular.

IUCM –Los Verdes esta orgullosa de representar el auténtico cambio en la gestión de la Ciudad. A nuestro impulso se ha sustituido una gestión a espaldas de la ciudadanía por un modelo de gestión que le devuelve a la gente de Arganda el deporte.

Alicia Amieba e IUCM-Los Verdes se enorgullecen de un auténtico cambio urbano: le proponemos a la ciudadanía instalaciones, precios razonables y una práctica deportiva gestionada por excelentes profesionales de nuestro Ayuntamiento que recuperan las posibilidades de gestionar una práctica deportiva puesta, durante años, en manos privadas ajenas a la gestión deportiva.

 

 

 

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com